XXVI Concurso de relatos Villa de Pina de Ebro

BASES DEL CONCURSO

1.- Podrán participar escolares de Pina de Ebro en edades comprendidas desde los 6 a los 16 años y, a partir de 17 años, todas aquellas personas empadronadas o relacionadas con Pina de Ebro.

2.- Las narraciones del alumnado de educación primaria deberán ir escritas a mano. El resto de participantes podrán presentarlas escritas a mano u ordenador Todas las narraciones deberán ir tituladas y tener una extensión que no exceda de dos páginas DIN-A4.

3.- La temática de este año será CAMBIO CLIMÁTICO.

4.- Se establecen ocho categorías de premios, entregándose un premio para cada categoría. Categorías: «A»: Para alumnado de 1′ de Primaria.
«B»: Para alumnado de 2° de Primaria. «
C»: Para alumnado de 3″ de Primaria.
«D»: Para alumnado de 4′ de Primaria.
«E»: Para alumnado de 5° de Primaria.
«F»: Para alumnado de 6′ de Primaria.
«G»: Para alumnado de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
«H»: Premio para personas adultas, a partir de 17
años.

5.- Los trabajos se presentarán hasta el lunes 20 de diciembre del 2021 en el colegio donde se hallen matriculados los y las concursantes, en el Ayuntamiento de Pina o en la Biblioteca Pública Ramón Celma. Todos los relatos deberán ir dentro de un sobre en cuyo exterior no deberá figurar el nombre del autor/a, sino solamente la categoría en la que concursa. El nombre, los apellidos, la dirección y un teléfono de contacto deberán contenerse en otro sobre cerrado que se incluirá dentro del sobre general.

6.- La entrega de premios se avisará con antelación a los ganadores.

7.- La participación en este concurso supone la aceptación de todas sus bases.

En Pina de Ebro, a 29 de noviembre de 2021
La Alcaldesa de Pina de Ebro, Mercedes Abós Murillo La Concejala de Educación, Sandra Arregui Cuen.