Plan ayuda autónomos COVID-19

PLAN DE IMPULSO AUTÓNOMOS DE PINA DE EBRO

La crisis del covid19, al igual que al resto del país, nos ha forzado a cambiar la manera de ver las cosas, alterando el orden de prioridades que teníamos establecidas.

En este momento de pandemia, y debido a los problemas económicos generados por ella, en este ayuntamiento hemos decidido adoptar una serie de medidas para ayudar a aquellos a los que más fuerte está golpeando.

Para evitar situaciones de necesidad de personas o familias de nuestro municipio, estamos a vuestra disposición a través de la trabajadora social, para aportar lo que fuera necesario a aquellas personas que lo puedan necesitar.

También hemos estado en contacto con colegios e instituto por si surgiera algún caso de niños o niñas que corrieran el riesgo de quedarse atrás en sus estudios por carecer de medios digitales o de cualquier otra índole.

Como tercera medida, y siendo conscientes de que somos un pueblo que no puede permitirse la pérdida de ningún servicio de los que dispone, considerándolos a todos como un beneficio general, hemos tomado la decisión de promover el PLAN DE IMPULSO AUTÓNOMOS PINA DE EBRO, consistente en dotar de una subvención a AQUELLOS ESTABLECIMIENTOS DE NUESTRAS LOCALIDAD OBLIGADOS A CERRAR DESDE EL COMIENZO DE ESTA CRISIS, con el objetivo de que cuando esto pase, podamos seguir viviendo todos en un pueblo con los mismos servicios de los que disfrutábamos antes, sin que ninguno tenga que llegar a cerrar sus puertas.

Para ello, ha habido que realizar modificaciones presupuestarias, como la de festejos, destinando el dinero que no se ha podido gastar para su fin, debido a las cancelaciones que nos hemos visto obligados a realizar. Seguimos y seguiremos trabajando en minimizar en la manera que nos sea posible los estragos ocasionados por esta situación excepcional.

Para acceder a la solicitud deberá ir a:
Sede electrónica de Pina de Ebro/

  • Portal de transparencia/
  • 4.Ayudas y subvenciones/
  • Plan Impulso Autónomos Pina de Ebro.