Área Deporte - Ayuntamiento Pina de Ebro

DEPORTES

INSTALACIONES DEPORTIVAS

  • Pabellón polideportivo
    En esta instalación se realizan actividades como fútbol sala, patinaje, gimnasia rítmica, pilates, GAP, psicomotricidad, MMA (artes marciales mixtas), gimnasia de mantenimiento…
  • Complejo Polideportivo
    Ubicado junto a las piscinas municipales, en el Paseo de la Arboleda, dispone de pistas de baloncesto, tenis, frontón y fútbol sala.
  • Piscinas municipales
    Disponibles durante los meses de verano. El complejo, situado en el Paseo de la Arboleda, dispone de un vaso grande con zona de carriles para competición o nadar y zona de recreo, y un vaso pequeño con zona de chapoteo para los más pequeños. Junto a esta piscina, una zona con juegos infantiles completa la oferta para los niños y niñas de Pina.
  • Campo de fútbol municipal «La Contienda»
    Se encuentra situado junto a las Piscinas Municipales. El Club Deportivo Pina lo utiliza durante todo el año para entrenar y para las competiciones en las que participa en distintas categorías.
  • Pistas de Petanca en el Parque Javier Blasco
    El colectivo que más usa estas pistas es la Asociación de la Tercera Edad «San Miguel» ya que realizan varias competiciones a lo largo del año, normalmente coincidiendo con las fiestas patronales de Pina.
  • Campo de tiro al plato «San Gregorio»
    Usado por la Sociedad de Cazadores «San Gregorio». Allí se realizan competiciones de distintas modalidades de tiro.
  • Circuito de aeromodelismo de San Gregorio
    Situado al lado del monte donde se sitúa la ermita de San Gregorio, dispone de una amplia zona para realizar actividades de aeromodelismo. Es utilizado por el Club Aeromodelismo Cierzo de Pina.

Por otro lado, hay gran afición al ciclismo, al motociclismo, al béisbol, a la caza y a la pesca, así como a correr o a caminar, y para todo ello tenemos estupendos lugares en nuestro término municipal.

En este enlace se pueden ver las ordenanzas relacionadas con las actividades deportivas (entre otras).

El concejal de Deportes e Instalaciones Deportivas es Victoria Calzada.