Concurso por la igualdad Pina de Ebro 2020

Concurso por la igualdad «UNA IMAGEN=UN MENSAJE»

¿Quién puede participar?

Podrá participar en el concurso los hombres y mujeres vecinos de Pina de Ebro concurriendo en las diferentes categorías a razón de su edad. La edad comprendida en cada categoría es la que se debe tener cumplida en el momento de la presentación de la obra a dicho concurso.

Categoría dibujo Infantil

  •  Categoría A: de 0 a 4 años (incluidos)
  •  Categoría B: de 5 a 8 años (ambos incluidos)
  • Categoría C: de 9 a 12 años (ambos incluidos)

Categoría dibujo Juvenil
De 13 a 17 años (ambos incluidos)

Categoría fotografía Juvenil
De 13 a 17 años (ambos incluidos)

Categoría dibujo Adulto
18 años (incluidos) en adelante.

Categoría fotografía Adulto
18 años (incluidos) en adelante.

Tema y técnicas de los dibujos y las fotografías

Los dibujos y las fotografías deben ser inéditas y representar los valores de igualdad de género entre hombres y mujeres, desde cualquier punto de vista y ámbito (por ejemplo, nuevas masculinidades, relaciones de pareja igualitarias o con perspectiva de la diversidad, la corresponsabilidad de las labores del hogar y familiares, contra la violencia de género, por el deporte o el ocio en igualdad, la conciliación laboral, la incorporación de las mujeres en el trabajo, etc.).

Se pueden utilizar todo tipo de técnicas y estilos, estando permitidos en las fotografías los retoques o montajes con programas como Photoshop o Corel Draw, el uso de cámara fotográfica, móvil o cualquier otro dispositivo que permita la toma fotográfica.

Para los dibujos solo se aceptaran tamaños A4 o similares y para las fotografías solo se aceptarán imágenes en formato jpg.

Envío de las obras

Cada persona puede participar en el concurso presentando 1 dibujo o 1 fotografía a través del correo electrónico: concursos@pinadeebro.es.

Para cada obra deberá indicarse un título o nombre que explique o muestre el contenido de la misma.

En sobre cerrado con el título de la obra se deberá presentar el anexo I, cumplimentado y firmado por el participante si es mayor de edad o por el padre/madre o tutor.

Se hará llegar a las oficinas municipales por correo ordinario.

Se podrán entregar las obras hasta el viernes 9 de agosto incluido.

Concurso por la Igualdad Pina de Ebro