Baja en el padrón municipal de habitantes de D. Rachid Meskine

ADMINISTRACIÓN LOCAL

ZARAGOZA
AYUNTAMIENTO DE PINA DE EBRO

Anuncio de notificación de 23 de junio de 2022 en procedimiento Baja en el padrón municipal de habitantes de D. Rachid Meskine, por haber trasladado su residencia al extranjero.

ID: N2200738782 Se ha incoado expediente para dar de baja por inscripción indebida a:
D. Rachid Meskine

que figura empadronado en el padrón municipal de habitantes sin tener la residencia efectiva en el municipio (art. 54 del Reglamento de Población).

Intentada la notificación personal sin haber sido posible por hallarse en paradero desconocido, se procede de conformidad con la Ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas a efectuarla mediante edicto a través del cual se les comunica que disponen de un plazo de 10 días para manifestar si están o no de acuerdo con dicha baja del padrón de habitantes de este municipio. Caso de no estar de acuerdo, pueden presentar alegaciones, documentos y justificaciones que consideren oportunas para acreditarla residencia en este municipio.

Con esta publicación se considera notificado el interesado en el procedimiento objeto de la misma, a los efectos establecidos en el artículo 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Caso que sea procedente la baja de la inscripción padronal señalada, deberá de solicitar el alta en el padrón de habitantes del municipio en que resida.

Pina de Ebro, 23 de junio de 2022.- La Alcaldesa. Mercedes Abos Murillo

Verificable en https://mww.boe.es