15/3 Anuncio BOPZ aprobación padrón comedor mes febrero 2022

SECCIÓN SEXTA

Núm. 1499 AYUNTAMIENTO DE PINA DE EBRO

Aprobado por resolución de esta Alcaldía núm. 2022-0057, dictada con fecha 9 de marzo de 2022, el padrón fiscal correspondiente a servicio comedor, referido al mes de febrero de 2022, queda expuesto al público en la Secretaría municipal por plazo de quince días hábiles contados a partir del siguiente a su publicación en el BOPZ y en la sede electrónica de Pina de Ebro a efectos de presentación de reclamaciones.

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento General de Recaudación, se hace pública la apertura del período de cobranza conforme a las siguientes normas:

Plazos
• Período voluntario: Sesenta y dos días naturales contados a partir de la finalización de la exposición pública en el BOPZ.
• Período ejecutivo: Transcurrido el período voluntario de cobranza sin que éste se haya realizado, las deudas serán exigidas por el procedimiento de apremio, devengando el recargo de apremio y los intereses de demora.

Lugar y forma de pago
En las oficinas municipales, de lunes a viernes, y mediante ingreso en: Banco Santander, S.A.; Ibercaja Banco, S.A., y Nueva Caja Rural de Aragón, S.C.C.
En ambos casos mientras dure el período voluntario.

Domiciliaciones bancarias
Se cargarán en la cuenta a partir de la fecha de finalización de la exposición pública en el BOPZ. Sin embargo, los contribuyentes respecto de los que la entidad bancaria haya devuelto el recibo podrán pagarlo en voluntaria en el Ayuntamiento en el horario y plazo establecidos.

Recibos no domiciliados
Los contribuyentes que hayan recibido el aviso de pago podrán pagarlo en el plazo referido del período voluntario, presentando el aviso bien en las oficinas del Ayuntamiento o bien en las oficinas de las siguientes entidades: Banco Santander, S.A.; Ibercaja Banco, S.A., y Nueva Caja
Rural de Aragón, S.C.C. (Bantierra).

Régimen de recursos
Contra la aprobación del padrón citado y de sus liquidaciones se podrá formular recurso de reposición ante la Alcaldía en el plazo de un mes a contar desde la finalización de la exposición pública. Contra su desestimación, expresa o presunta, cabe recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses desde el día siguiente al de la notificación de la resolución del recurso de reposición si fuera expresa y, si no lo fuese, en el plazo de seis meses desde el día siguiente a aquel en que se produzca el acto presunto.

No podrán simultanearse la interposición del recurso de reposición y la reclamación económico-administrativa.

Lo que se hace público para general conocimiento.
Pina de Ebro, a 9 de marzo de 2022. — La alcaldesa-presidenta, Mercedes Abós Murillo.